La Voz de las Piedras

Entregar este proyecto ha sido un camino arduo, por fases. Primero pensé que tenía que escribir un libro, y así estuve dos años sin saber por dónde empezar. Justo antes del confinamiento, ofreciendo un tercer nivel de Registros Akáshicos, recibí de una forma mucho más clara que “La Voz de las Piedras” no era un libro escrito, sino un libro entregado a través de mi Voz, como Guardiana de ellas. He de decir que eso me alivió pues veía claramente las ilustraciones en mi cabeza y empecé un camino de búsqueda para encontrar quién las ilustraría. Tardé un año más en darme cuenta de que las Piedras esperaban que la ilustradora fuera yo, y de nuevo tuve que respirar, porque mi creencia era que yo no sabía pintar. Alguien me sugirió ir a clases de pintura, y entonces tuve muy claro que iba a llamar a Noemí Barberá, mi amiga desde la adolescencia y Gran Pintora. Le conté el proyecto y le pedí que me ayudara a hacerlo realidad: hemos estado desde septiembre del 2020 hasta mayo del 2022, compartiendo y creando incluso otros proyectos juntas como “La Voz de las Mujeres que habitan en ti”. Plasmar estas imágenes no ha sido sólo pintar pues cada una de ellas ha traído Sanación para nosotras dos, para el Planeta y deseo que también lo aporte para cada un@ de los seres a los que el mensaje de estas piedras llegue. Seguir al Corazón siempre es un regalo, así que ahora por fin os puedo presentar “La Voz de las Piedras” un primero de junio de 2021, y fue ese día porque al ser el 123 aniversario del nacimiento de mi abuela Mary (abuela materna) en Copenhague hacíamos honor a ellas, las ABUELAS, y con ello incluyo y honro a mi abuela paterna, Regina, a la cual no conocí. ¡Por las abuelas!, en cuerpo físico o en piedra, ¡por todo su amor y su sabiduría!

Un hermoso proyecto pedido por ellas en el 2015: el mensaje de 13 piedras que encontraréis en mi canal de youtube María Regina Zafira Agut Sorensen. En el vídeo podéis disfrutar de su mensaje junto con las imágenes que he ido captando y plasmando. Simplemente cierra los ojos, toma un par de respiraciones profundas y abre tu corazón.  Agradecer la edición de cada uno de estos vídeos a Nacho Castaño, gran amigo. Gracias por acompañarme siempre en esos contextos que a mí se me quedan grandes, por estar ahí incondicionalmente.

Las piedras son el sostén de la Madre Tierra, igual que en nuestros cuerpos lo es el sistema óseo. En ellas está grabada la memoria de todo lo que ocurrió en este planeta, Madre Tierra. Siempre tuve una gran conexión con las piedras, viendo muchas historias al mirarlas pues en este plano soy hija única, y ellas han sido y son una gran compañía. Ahora, al escribirlo, tomo consciencia de que fueron mi sostén en una infancia muy solitaria.

Mi deseo es que la vibración, sabiduría y el mensaje que ellas emiten llegue a ti más allá de las palabras.

Con todo mi cariño, deseo que os llegue al Corazón.

La Voz de las piedras: Videos